viernes, 27 de marzo de 2009

... siento que es injusto...


nose cual sea la palabras mas adecuada para representar mi estado de animo en este momento, nose si dolido, injusticia, incomprension, demasiado enamorado.. nose.. un conjunto de cosas, pero la verdad paula que no me estas tratando de la mejor manera ni menos de la manera que yo creo,me meresco, me acabas de enviar un mensaje diciendome que tienes rabia y que no te envie mas mensajes, y creeme amor que eso me dolio demasio, me isite sentir como la mierda, poco menos como un xiko que te esta joteando y tu ya no soportasmas, pero se que tambien para ti es dificil, se que tu caracter es asi, y bueno e intentado tener la mayor pasiencia el mundo, pero eso no significa que no me estes asiendo daño, tu saves que a mi no me gusta peliar, siempre trato de conversar y muy pocas veces por no decir ninguna has recivido una mala palabra de mi, siempre te e tratado con respeto y lo mas importante para mi tus palabras son las que valen y no las demas o las cosas que yo pueda llegar a pensar, cosa que no ocurre igual de ti para mi.

los dos saviamos que esto seria dificil, tbn tu saves desde el principio de nuestra relacion que yo partiria algun dia, pero eso en ningun momento significo que nouestra relacion se terminaria por motivos el viajes, aun recuerdo a esa niña que decia que me esperaria, que me decia antes de enamorarse que aprovexar esta oportunidad y mas recuerdo aun a la mujer que una vez ya enamorada me decia que me esperaria una vida entera y que no habia nada ni nadie que pudiera acabar con esta magia, con este sentimiento, osea con esta maravilla de relacion, tu saves que no me gusta sacar cosas en cara, pero ahora debo reconocer que estoy un poco dolido contigo amor, por la forma en que me trataste, y me pongo a pensar y veo que en verdad no hecho nada malo, a contrario, siempre cuando estoy con amigos y amigas hablo de ti, de que te xtraño y que daria too por verte pronto, pero bueno esas son cosas que tu no saves, pero que tampoko deveria decirtelas por que saves que vives en cada segundo dentro de mi, en verdad amor me siento mal. nose, siento que hecho bien las cosas, que de verdad me esforzado mucho por todo valla bien y que no existan problemas para que el dia de mi regresos este hay, esperandome y como te dicho otras veses dispuesta a tomar mi mano y no soltarla jamas, peor hoy creeme que hoy dude si tu queieres lo mismo o si en verdad se puede lograr, por que aun no puedo entender como me puedes kerer dejar asi de facil, y tu saves que se me viene de inmediato a la mente lo que ocurrio cuando tu estabas en rancagua, cosa que nunka comprendi, y siento el miedo de que vuelva a ocurrir y que no entienda ni un carajo.

paula amor, yo ahora dejo todo en tus manos, de mi parte ya saves lo que siento saves lo que quiero y tambien saves todo el amor que te tengo, yo no te voy eliminar de ninguna parte de mi vida jamas, por que cuando yo te prometi cosas las prometi de corazon y no estoy dispues a cambiar esas promesas, tu kieres eliminar bueno.. alla usted, pero te digo que tendre una epinita clava en mi corazon, por que recuerdas lo que te pedi ases una semana a tras? y que me isite repetirtelo y.. tu me lo prometiste.. para mi era una promesa verdadera amor y no te voy a dejar, pero bueno tampoco creo que tenga la pasiencia para estar siempre intentado que esto siga bien siendo que me esfuerzo cada dia para que sea una maravilla pero me da rabia y pena que aveces tu por tonteritas amor desequilibres un poco la valaza.

paula javiera santibañez tobar, saves donde encontrarme, saves donde llamarme, saves donde escibir para leer algo que me quieras decir, hoy tu me pediste que no te molestara mas y dolio.... espero no seguir siendo una molestia para ti mi amor, por que de ser asi, y sabes que yo soy una molestia para ti.. preferira que me dejaras, si es lo que TU deceas, por que ya saves, yo tengo una novia, que se llama paula, que la amo, la respeto y le e sidoy le sere fiel aqui y en el lugar que me encentres y si hay algo verdadero es que jamas te dejare de querer amor, nunka nunka, y tambien se que si esto es tan verdadero como lo dijimos muchsa veces, esto no es una mensaje de despedida, sino que un post mas en este blog llamado, una historia de amor a distancia....


te amo.... y ya nose como hacertelo ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario