jueves, 12 de marzo de 2009

tranquilidad, pasiencia y solo te pido que no me dejes de amar y menos de confiar

amor, lamentablemente sabiamos que esto pasaria, pues como ya sabes, me comensare a relacionar y a conoser gente nueva, y tu no estavas acostumbrado a lidiar con eso puesto que siempre mi circulo fueron mi familia, y alguno que otro por ahi pero solo ellos, ahora el cuento cambia, pero solo debes confiar, estos dias an sido mui tranquilos, la gente se muestra muchas veses solo con la apariencia y dejame desirte que de nadie e sentido algo raro, o tal ves que te lo digan o con miradas te lo demuestren, se que ahun queda mucho que esta otra semana llegan los antiguos y ellos deben ser mas cara de raja para sus cosas pero se que en nada cambgiara mucho todo.
e conosido a muchos de ellos, pero me e relacionado solamemnte con mujeres ahun por que no se encuentro tan flaite a los tontos, jaja que ni ganas me dan siquiera de saludarlos, asi que tranquilidad, amor mira, yo jamas aria tal de cambiarte, se que estas muerto del miedo y lo entiendo, yo muchisimas veses lo e sentido y en algunas ocacoiones mas que en otras e tenido que dartelo a entender aunque se que no de la mejor manera posible, pues me altero y producto a mi mnal genio y a que soi muchjas veses demasiado alterada se producen peleas que son estupideses pero que en el momento me siegan y bulgarmente cago... jiijij

amor se que no sirve de mucho que te diga que no pienses en esas cosas que trates de olvidar ese sentimiento de miedo por que no quiero y menos se me a pasado por la mente cambiarte por alguien, quuero que estes tranquilo, que sigas confiando en mi como lo as echo asta ahora por que se que nada sucedera,
debes tener la seguridad de que la polola que tienes te esperara, te amara como asta hora siemnpre mas y mas, y que jamas te cambiara por alguien por que eres tu la persona que quiero a mi lado y sabes que no oi ni mañana ni pasado te quiero siemrpe juntoa mi, asi que no ai nadie que pueda ponerse en una balansa contigo, por que el amor que siento por ty va mas alla de todo, asi que fuerza, siga queriendome y amandomne como asta ahora y lo mas importante siga confiando en mi como asta ahora, popr que se que no se arrepentira. bueno amor despues le escribire mas...
por ahoira quedese tranquilito y recuerde que lo amo...
que jamas sale de mi corazon en todo el dia, y`porfavor no me olvide nunca...
te amo y te seguire amando...uf!!! no sabes asta cuando... y menos cuanto...
besitos

te ama tu polola!

No hay comentarios:

Publicar un comentario