jueves, 5 de marzo de 2009

quieres lo mismo que yo?

mi vida... ni te imaginas la falta enorme que cada dia me ases...estar aca y no estar junto a ty es triste...ya que sabes que gran parte de esta importantisima desicion que tome fue por ty... y pensar que no estas a mi lado me entristese muchisimo... estos dias por fin emos podido retomar nuevamente la comunicacion, ya que esos dias que estubimos a penas ablandonos y las veses que se podia te escychaba mal me desesperava, y no quiero pasar mas por eso de verdad amor que no.. mi vida, si imaginaras cuanto te extraño, cuanta falrta me ases, te admirarias, solo se que esperarte es una de las mejores desiciones que pude tomar en mi vida por que ahora una ves que lleges se que todo sera tan magico, tan maravilloso, ahun mas que antes, ya que las cosas que juntos nos esperan por vivir, se que seran bellisimas, solo quiero y deseo con toda el alma que pasen rapidisimo los dias que pronto puedas estar a mi lado para poder disfrutarte igual o mas que antes, para poder aser realoidads todas esas cositas que nos escribimos y esas otras que nos desimos por telefono, amor sabes estoi mui feliz que tu viaje alla sido inolvidable, que todo alla salido bien y que allas regresado sin ninguna novedad me tranquilisa muchisimo...
mi amor... quiero que estes a mi lado...quiero dormirme junto a ty... abrasarte, besarte, mirarte mientras duermes, aserte cariñitos, sentir tu cuerpo al lado del mio
tu aroma, oir tus palabras, tu repiracion, todo amor, quiero todo de ty, pero no lo quiero por oi, por mañana o por una semana, lo quiero siempre mi vida quiero siempre poder disfrutar de esos detalles que son los que me asen falta muchisimo en estos momentos, quiero despertar todos los dias de mi vida al laddo de mi hombre, de aquella personita que desidi amar por siempre, quiero dormirme de tu mano o escuchando sobre tu pecho los latidos de tu corazon, quiero que me regales eso amor, pero siempre, quiero eso para siempre, espero que todo marche de acuerdo a lo que nuestros corazones sienten, por que de ser asi creeme que seremos tan felices mi vida, solo se que te esperare siemnpre, que aqui estare sonde tu ya sabes, esperando con ansias tu regreso, el cual significara el comienzo de algo eterno, de la historia de amor mas linda que jamas conosi, y de la que estoi enamorada y orgullosisima de ser la rpotagonista junto a la mejo personita de este mundo por que eso eres para mi amor el mejor pololo del mundo, y juro que jamas te dejare que jamas te arrepenriras de averme conosido...
te amo mi vida y jamas dejare de aserlo, espero que siempre siga pensando en mi como asta ahora que me ame cada dia mas como yo lo ago, y que me espere, yap amor?
bueno mi vida espero que pronto pueda escucharte y sabes de ty nuevamente solo se que oi ya fui feliz al poder saber de ty, te amo montones y con toda mi alma, cuidese muchos besitos

tu polola!

No hay comentarios:

Publicar un comentario