lunes, 20 de abril de 2009

eres simplemente mi vida!!

si en realidad cada vez me doy cuenta de lo bella que eres, de lo importante y delo indispensable que te me as transformado, de verdad esos momentos desagradables que vivi durante mi viaje hubiese dado too por tenerte a mi lado cosita de verdad, siento que eras la unica persona que me podria haber calmado, sin decirme nada me podrias haber exo trankilisarme, pero bueno los dos sabemos que lamentablemente eso aun no es posible, pero amor te digo y te repito tal cual te lo dije anoxe, un ve que este en chile no are mas que aserte feliz, te are tan tan feliz que no me podras dejar nunuka jajja..

bueno mi cosita espeor pronto tengas internet en tu dpto para que podamos habalr por skype y ver tu carita linda que hacer mucho no la veo mi amor, hay yo te subi muchas fotios que son dedicadas para ti.. y para que em veas que estoy igual que siempre. bueno mi vida, besitos te amo y espero hoy te puedas conectar para que hablemos un ratito hay te aviso besitos te amo mi vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario