viernes, 24 de abril de 2009

amorrr!!! eres unabravita!!!


si mi amor eres un bravita, mira te metiste solo a escribirme dos lineas y nisikiere me pusiste un te amo pesa, eres una bravita.. pero saves, eso me gusta mucho por que se que nose como expresarlo... como por amor nose... te cuento que a mi tambien me da mucha penita y rabia que no me escribas nada ni tampoko saver de ti, ni que tengas mensajitos ni nada de eso, por que dejame decirte que no me cumples la promesa pesa esa que me dijist que siempre tendrias emnsajitos pesadita no mas, ademas si reclamando por esos mensajitos por que podria apostar que pa sigarros no te falta pesa, por que podrias recargarle 1500 que fuera pesadilla no mas!!!

bueno dejandome de reclamar , te cuento que ya estoy chato de no tener plata, recien ayer mi papa me mando la encomienda con la tarjeta, al parecer me llega la semana siguiente, y te digo que toy chato de no tener plata por que no te puuedo llamar ni escuxar esa vocesita tan dulce que tienes, aun que ayer recarge el skype y tu no me contestaste llegua jaja te llame 3 veces y hasta un mensaje entremedio que estabas asiendo no me contestaste haaa???? jejej bueno en fin amor hoy de todas maneras te llamare nose como pero te llamare escuxaste??....tambine kiero que te conectes hoy cosita, aun que lo mas seguro que cuando leas esto ya te lo abre dixo por telefono jje.

bueno mi vida tengo que decirte que te estoy extrañando cada dia mas y que ayer me paso algo muy raro, nose si recuerdas que en un momento comenze a mandarte mucho mucho mensajes, y fue por que ya no daba mas tenia pena ademas estaba escuxando una cancion que en una parte decia, si tu no estas aqui yo no puedo ser feliz, y te juro por la vida mi amor que me senti asi, y de exo en muchas oportunidades e sentido que no soy completamente feliz aca y es por el solo echo de que tu no estas conmigo, me entiendes? yo nose como te siente tu alla pero me imagino que debe ser algo parecido, yo creo que nosotros logramos algo tan lindo, tan intenso tan unico que en el momento que nos separamos de inmediato senti un vacio en mi personalidad, de imediato senti que algo no andaba bien en mi felicidad, y claro cada vez que me pongo a pesar me siento feliz(valga la rebundacia) de tener esta relacion, de tener esta mujer, de tener esta posibilidad de estar con la mujer que amo, con esa mujer que en tampoko tiempo me permitio llegar a lo mas ondo de su corazon y que ella tambien se metio en lo mas profundo del mio, quien iva a pensar que esa niña, que miraba por las calles, que encontraba preciosa, eskisita y que pensaba que era un mujer inalcanzable para mi, hoy en dia se a transformado en lo mas importante para mi, se a transformado en mi novia, en la mujer con la que comparto mis penas, mi alegrias mis rabias mis todos, con la que tengo mil proyectos en mente, con la que me regala esos te amos que nose, son como especial un te amo de parte tuya no es un calquier te amo, de verdad amor, es diferente too es diferente junto a ti, too a sido una historia de amor de la cual no kiero nunka mas despertar, kiero ser tu pareja hoy mañana y si tu me permites por siempre,...por que para mi.. tu ya eres la mujer de mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario