martes, 21 de abril de 2009

al fin un tiempito...y solo se que te amoooooooooooo

amor...te extraño...ahun no e podido cargar mi cel...por que esperare aver si me mandan plata este finde y de eso dependera PERO perdoname..amor..no e tenido mucho tiempo para escribirte pero apenas me llego el mensaje de que me abias subido fotitos me las arregle y baje a tomar un compu para poder verlas...me encantaron estan bellisimas...solo que me dan muchas mas ganas de estar contigo cuando veo fotitos...
la cosa es que estoi terminando el maldito trabajo y aprobecho de escribirte... ya que tu no me mandas ni mensajitos..parece que cuando yo tengo me mandas NO mas jajaja pero en fin...amor no te imaginas la falta que me ases,....ademas me da ravia estar aqui en el compu...y que tu no estes..jajaja deverian ocurrir siempre esas casualidades de que nos conectemos siempre juntos, de sentir que estas...que se yo...deberia ser asi jajajjaja pero es lo que ai...por ahora solo quiero que me perdone por tenerlo de sierta manera tan botadito pero creame que no es mi intencion, trabajos y mas trabajos ademas de pruebas y muchisimas cosas...estoi al borde del colapso jajaja pero asi es la cosa...solo quiero que sepa y que recuerde que apesar de que este asiendo mil cositas jamas sales de mi mente, pienso en ty a cada instante, y me da impotencia no tener mensajitos por que me facina escribirte...asi que are lo posible por recargar el cel...amor, te extraño, y solo quiero que pasen estos malditos dias que me separan de ty...sinceramente como te lo e dicho siempre siento que los dias no pasan aunque este colapsada de cosas no ai caso, aqui la cosa parece que va por otro lado....la cosa es que te quiero aqui y punto,,, amor...no me olvides yap?...recuerda que ai una mujer que te ama con todo su corazoncito la cual te esta esperando para poder abrasarte besarte y te juro que no soltarte jamas...bueno amor...cuidese y espero saber mui prontito de typ...muchisssiiimos besitos...cuidese...TE AMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!1

No hay comentarios:

Publicar un comentario