jueves, 2 de julio de 2009

te amo...

amor...te nesesito tanto mi vida...soi tan feliz cada dia al resivir tus mensajitos...me encanta te juro que me facina que te acuerdes de mi a pesar de estar asiendo miles de cosas ....es ai cuando siento que me amas ...
yo no e cargado mi celu por que se me ocurrio comprarme una cosita jajajja y quede ai...jajajajja
pero quiero que sepa que a pesar de que no te escribo dia a dia como tu lo ases estoi pensando en ty...amandote y esperando con tantas ganitas ese dia maldito que ahora no llega no llegaaaaaa
jajajajja
pero soi feliz por que a pesar de que los dias estan pasando lentitos se que llegara y que es mas pronto de lo que me imagino...amor quiero aser miles de cositas contigo de vetrdad que toi ansiosa de que estes aqui...por ahora pasando a otro tema en los estudios estoi ai ...solo se en estos momentos los resultados de contabilidad y me eximi asi que no doi examen y lo tengo listo ahunque tengo que seguir llendo a clases por que terminan esa semana en la que llegas tu todas mis clases y despues recien hasta el 30 comienzan los examenes...asi que pasiencia espero poco a poco ir sabiendo las notas ya la otra semana tamnien tengo varias evaluaciones y voi terminando todo..aunque estoi mui asustada con un ramo....estoi esperando el resultado de la ultima prueba y de unois controles jajaja
pero bueno amor...nos ablamos....cuidese mi chanchito...
recuerde que lo amo pero muchisimo....
artos besitos ...,
te amooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario