martes, 14 de julio de 2009

3 dias...final del camino..

mi vidaa.... al fin te puedo escribir anoxe lo iva hacer pero se me desconecto esta mierda... en fin.. te cuento que estoy en madrid y ayer camine tooooo el dia de hecho conoci las cosas mas importantes de madrid en un dia... imaginate como tengo mi carita de quemada, por que el sol que hacia ayer ufff... bueno ahora voy a ir a un pueblito que se llama toledo, des hay es el quijote de la mancha jeje.. creo que es muy bonito y es como medieval asi que bkn, ya mañana por la mañana a esta hora estare volando a milano, esosignifica que mi viaje se accabaaaa!!!!! :-)

si se acaba el fin del viaje es lo mejor por que al final de el camino estaras tuuu.. no saves como e soñado con el reencuentro, pienso y pienso que el proximo martes a estas horas lo mas seguro es que este durmiendo a tu ladio jajaj que rico no? es que de verdad mi niña estoy demasio enamorado y ansioso por volver a tenerte junto ami, espero que tu tbn jeje osino me muero..

aun me parece increible que al final de esta semana estare contigo, ojala para siempre, jejej, ya solo me kedan 3 dias para partir a casa y eso de verdad me hace feliz...

bueno mi niña solo queria dejarte este pequeño mensajillo, aaa otra cosa te compre un regalillo jeje aca en madrid es el mas grande de todos los que te e comprado, se podria decir que el final!! jaja ojala te guste sino me muero jeje.. ya mi vida un beso gigante nos vemos el sabdo por la mañana..(con mis flores) aaja un besote te amo a mil!!! tu novio.... :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario