martes, 7 de julio de 2009

........................9...................jajajjajajajajjajaja

ola mi amor!!!
como va...espero que todo super...
yo aqui...muerta de frio...esperando mi hombre rico que me de calorcito y mucho amor!!!
que rico que me ayas escrito amor..echaba mmucho de menos eso...solo queria saber de ty...
bueno saber que ya no queda nada me coloca os pelitos de punta...solo quiero que llege ese maldito dia amor...es que es demasiado lleno de cosas raras esta espera...te juro que estoi como desesperadaaaaaa
bueno amor...toi llena de cosas y soo me ise un ratito para escribirte por que cuando tengo que aser cosas siempre me pasa que ago mil otras cosas pero nada que ver con las que debo aser...ai dios jjjajaja bueno mi vida, espero que todo siga bien, y se me siga cuidando...
recuerde que lo amo y que ya no queda casi nada...
artos besitos.....te recontra amo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario