domingo, 5 de julio de 2009

mi chanchito tan solo quedan 13 dias y me siento mas feliz que la....
jajajjaja
aqui estoi con mi mama y la ferna....anoche nos tomamos algo y conversamos muchisimo...jajja lo pase super...oi domingo la fer me deja solita por que ya salio de vacaciones y no quiere estar aqui :-( asi que obligaita a estar solita toooodddaaaaaaaaaa la semana....el finde me voi a santa...y despues la fer no se si se viene conmigo o despues por que el miercoles ai una cosa de la universidad de ella y me invito en el mall no se cual jajja asi que voi a ir...y despues el otro finde te vengo na buscar....jjajjaja siiiiiii
sabes amor estoi demasiado ansiosa...
quiero verte....saber y sentir que me amas como yo a ty....
eres de verdad lo mas importante pa mi...
solo quiero que estes junto a mi...imaginarme o pensar como lo dises tu en mensajes que ya dentro de dos sabados mas estaremis juntitos me emociona y es mas casi no lo creo jajja
asi que me va a tomar mui de sorpresa cuando me pege el cacho por asi desirlo dw que enserio se acabo esta espera..jajjaa por que ahun no lo creo...NO LO CREO!!!!
te amo tanto mi corazoncito...
amor en mis estudios ahun estoi con clases...que lata....
recien la semana que llegas terminan mis clases jajaja y luego la siguiente comienzan los examenes jajajaj mala suerte jaJJAJA
buno amor....
solo qiero que sepas que pienso en ty..
cada dia...c
te amo tanto...TANTO!!!
que tengo miedo y solo quiero que lleges pronto para sentir que ese miedo se transforme en seguridad felicidad...no se ....te amo mi chanchito...cuidese mucho mi vida..y grasias por acordarte de mi..ya que con cada mensajito me ases sentir la mujer mas feliz del mundo!!!!
te amooo...
besitos...
y espero que mañana recuerde que cumplimos 10 meses!!! jajja
te amoo
adios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario